02 junio, 2007

And the road becomes my bride


Hace mucho que tenía que haber puesto esta foto. Me espera un verano de mucho asfalto, mochila y heavy metal. Bienvenidos a un nuevo enlace: 'El Turco' y la Carretera.

Góticos y Asiáticos


Hace mucho que no me pasaba por aquí... Ni por muchas de vuestras bitácoras - que parece que queda mucho más cool que blogs - a dejar algún comentario. Así que os voy a hacer un breve resumen de qué tengo entre manos:
Por un lado, estuve unos días en Köln, Alemania, en un viaje de trabajo. Trabajé más de lo que preveía, pero tuvo sus compensaciones. Debido a la poca profesionalidad de la agencia de viajes que trabaja con mi empresa, tuve unos cuantos problemas con el hotel y el avión, que resultaron beneficiarme. Sobre todo en lo que se refiere al alojamiento: acabé viviendo cuatro días en una suite de dos plantas -con sus dos baños, y su sala de estar- en un hotel de cinco estrellas, con sus botones y todo, y con servicios estándar como limusina con chófer... (que no usé). No lo pude disfrutar mucho, pero la experiencia no creo que se vuelva repetir, así que hice lo que pude. Parece ser que por ese hotel han pasado, entre otros Mr. Brad Pitt y Madonna. Eso sí, lo mejor, la catedral de la ciudad. Nunca he visto ninguna tan espectacular, una joya del gótico en la que daban ganas de hacer un video-clip de esos con mucha cera y cantante femenina con voz angelical, como a mi me gustan.
Por otro lado, últimamente tengo drogodependencia con la comida asiática. Ayer mismo comí en un chino y cené comida del Mandalay -el asiático por excelencia de Wad-Al-Ayara, que os recomiendo visitar... - Así, en este mes he cenado unas cuantas veces allí, en varios chinos y en un restaurante japonés en Madrid -por Sol- que está muy chulo. En este último estuve acompañado por una china y un camboyano -perdón, un burgués- en una mezcla de culturas bastante molona.
Sigo liado también con mis mil ensayos y mis conciertos, teloneamos a Kiko Veneno hace poco y estuvo bastante guapo, con un escenario muy tocho, y un Mesa Boogie 400+ para mí solito. Por lo demás, tengo pensado sacarme la licencia de tiro con arco con RKP este verano -¿alguién se apunta?- y ya está bastante preparado mi viaje a las High Lands, para descubrir los rincones más perdidos de Escocia.
Seguiré con mis escritos cuando el tiempo y la inspiración lo permitan, tanto con El Laberinto de las Entrañas de la Tierra, como con diversas historias de uno o pocos capítulos que tengo en el tintero. Y a ver si actualizo la plantilla de una vez, que salen símbolos raros, pero es que con la nueva versión de blogger me da un poco de pereza...

Surf, Girls and Rock & Roll