11 mayo, 2008

Buffy, Lex y Tim

Últimamente veo más la tele que antes, cosa que no quiere decir mucho, porque antes apenas la encendía, a pesar de que me dedico al oficio... Ya se sabe, "en casa del herrero...". La razón fundamental es que ahora paso más tiempo solo en casa, y mientras como, hago algo con el ordenador, o remoloneo en el sofá, miro de reojo la caja tonta...

... el tema es que, salvo a la hora de comer, en que Los Simpsons son obligados desde hace una década, sólo veo La 2. ¿Por qué La 2? Lo primero, porque en el resto, salvo excepciones, sólo hay basura. Y en La 2 siempre hay algo interesante:

- Deporte no muy mayoritarios: da igual si es gimnasia, balonmano, ciclismo o vela, siempre mola echarles un ojo.

- Buffy Cazampiros: Un día puse la tele a una hora que no suelo estar en casa y allí estaba esa rubia (de bote) que durante años ha protagonizado mi serie favorita. Y están poniendo la primera temporada, todo un lujo. Horas y horas de vampiros, alguna tía buena y rock californiano.


- Smallville. A pesar de que ya tiene su tiempo, es lo que más veo en las tardes que no tengo planes, o que estoy haciendo cosas por casa. Me encanta el personaje de Lex Luthor (quizás me reflejo en su lado oscuro, quien sabe), y me estoy empezando a enamorar de Lana...
- Los documentales: me encantan los de viajes, en plan Lonely Planet, pero tampoco descarto otros...

- No disparen al pianista: Programa de música en directo (¡hacen falta más de esos!) bastante dinámico, donde suelen tocar grupos conocidos de Los 4o y demás, y algún otro más underground a veces. Muy interesante, te gusten los grupos o no, aunque podría dar más de sí...

- Las series de familias americanas: No conozco el nombre de casi ninguna, pero son un clásico. ¿Quién no conoce a Tim "Herramientas" Taylor?

- El Telediario: A pesar de que ya no está Milá, siempre ha sido el mejor...

Os recomiendo sintonizarla y darle una oportunidad, yo siempre he pensado que la caja tonta no lo debe ser tanto, y hay que apostar por el entretenimiento, y la cultura.

05 mayo, 2008

Paul se pone farruco

"¿Esos dos basureros son de su propiedad? Échalos de aquí y que no vuelvan, este es un negocio serio.

Eh, tú, echa a esos dos holgazanes de aquí.

No seas insolente muchacho, echa a ese par de gandules."

Veinte tres años compartiendo tal cantidad de cosas incomprensibles para la gran mayoría de los mortales, y que para nosotros son algo mágico, y no son más porque yo no había nacido. Valga esta simple conversación para homenajear al hermano Mono.

" - ¡Hola narizotas!

- Qué hay Gandul?"

--------------------------------------------
Nota: Las conversaciones no son del todo literales, dada mi mala memoria...