19 noviembre, 2006

Como las águilas

A veces me gustaría poder volar, como las águilas, sin sentir el vértigo al acercarse a un acantilado, sin miedo a caer. Poder surcar el cielo, rozar las nubes, y ver el suelo desde otra perspectiva. Ver la tierra en toda su extensión, y sentir la lluvia en la cara mientras expando mis alas en busca de un lugar que descubrir. A veces quisiera ser pez, y nadar en un mar infinito, llegando hasta donde un hombre nunca podrá llegar. Sentir la calma de una oscuridad absoluta, o la belleza del más colorido de los arrecifes de coral. Y también quisiera ser un lobo, pero en otro tiempo, en otro lugar. Quisiera ser un lobo en una tierra sin hombres, para poder correr a mis anchas, poder jugar con la manada, o cazar a mi presa. Y no tener que pensar en nada. O quizás lo que quiero es ser un hombre en una tierra sin hombres. Un Tarzán o un Mowglie moderno. Poder recorrer bosques, descender ríos y subir montañas. Y allí, en la cumbre de algún pico, poder desnudarme en cuerpo y alma y gritar. Simplemente gritar a las montañas y a los campos que se abren bajo las rocas. A veces es difícil sentirse libre. No hay libertad en los vagones del metro, a menos que te abstraigas lo suficiente, ni en un edificio de cristales y cemento. Quizás en un gran parque o en un museo después de la hora de cierre. Quizás en la gran ciudad hay sitios donde sentirse libre. Para poder sentirse un Tarzán en una jungla de asfalto. Pero yo prefiero escaparme, desplegar mis alas e intentar aprender a volar. Y encontrarme con otro lobo solitario que también quiera escapar, por un momento, del mundanal ruido. Unirse al grupo de los locos cuya mayor ilusión y esperanza es ascender desnudos a la más inaccesible de las montañas. Y allí, tan sólo mirar hacia abajo, mientras la lluvia empapa sus cabellos. Y gritar. O hacer el amor. O simplemente soñar. ¿Quién quiere extender sus alas y volar conmigo? Empieza a ser el momento de que nos sintamos verdaderamente libres... como las águilas.
--------------------------------------------
Someday girl I don't know when, we're gonna get to that place where we really want to go and we'll walk in the sun. But till then tramps like us, baby we were born to run. - Bruce Springsteen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Txus, lobo amigo. Lástima que esta tierra en la que vivimos esté plagada de hombres sin corazón.

Me encantaría poder vivir como nos dices en este post. Lástima haber nacido en esta época y no haberlo hecho unos cuantos de miles de años antes.

Un saludo y muy buena la foto.

Anónimo dijo...

en muchas ocasiones (hoy, sin ir más lejos) voy por la carretera y descubro riscos y montañas que me encantaría poder ascender. Me imagino deteniendo el coche, corriendo por el valle hasta llegar a su ladera y subiendo la montaña con mis manos desnudas. La ascensión sería difícil, pero sé que una vez arriba la vista habría merecido la pena. En ese momento me sentiría completamente liberado y gritaría... sí, Txus, yo también gritaría.

Pero soy un cobarde. Nunca he detenido el coche.

Anónimo dijo...

por cierto, enorme foto... tú tocabas en Manowar, no? :P

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post ;)

PD: Los lobos copulan. Lo de hacer el amor es de humanos.

Anónimo dijo...

Tio bueno!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Q post tan bonito,me siento identificada.... y la foto muy chula tambien.Hace muxo q no te veo y aun te debo un cali q no se me olvida!! jaja

Bueno cuidate y no curres muxo

besos

Chu Zing dijo...

Morgan, tu eres el jefe de la manada, yo tan solo un cachorro todavía... y qué razón tienes!

Kyk, me ha molado tu comentario, ¿cuántas veces me hubiese gustado también a mi tener valor para detener el coche? pero entonces nunca llegaría a mi destino...xD. Recuerda que si alguna vez vamos juntos en tu carro, lo detengamos.

Holbeist, los lobos copulan, y los hombres follan... xD, pero queda mejor hacer el amor. Te echamos de menos, tío.

Gracias admiradora.

Almu, me alegro que te sientas identificada, dice mucho de tí... Y no se me olvida el cali!!!

Besos y abrazos para todos