02 febrero, 2006

Una sombra bajo la lluvia - III

Los días siguientes pasaron muy lento. No volvió a encontrar ni rastro del hombre muerto. Ni se atrevió a llamar a la policía. ¿Qué iba a decir? ¿Que había visto un cadaver, que misteriosamente había desaparecido? Se había trasladado al piso de un amigo de la escuela, Dani, que compartía con otro estudiante y con Sara, una chica morena, estudiante de Historia. Dormía en el sofá del salón, rodeado de botellines de Mahou. Las fiestas en el piso eran continuas... Quizás eso le distraería un poco. Jamal se había ido al piso de un compañero del equipo de baloncesto y a veces rondaba el piso de la calle Rojas de Cádiz en busca de algun sospechoso. De aquel trágico descubrimiento sólo le quedaba la hoja de papel con su dirección, que ahora examinaba en la mesa del salón, con una Judas y unas patatas para matar el hambre. Eran las 3 de la mañana y como todos los días anteriores, era incapaz de dormir. Entonces vió algo... La luz del flexo que atravesaba el papel dejaba ver una transparencia, una marca en el papel que antes no había observado. Era un extraño símbolo: un rombo con los lados curvos, con dos líneas con forma de S cruzadas en su interior...
Se quedo pensativo... ¿Qué podía ser eso? Era la primera vez que veía algo semejante. Oyó pasos a su espalda. Era Sara, con el pelo revuelto, y con un pijama corto que dejaba entrever su figura.
- Joder, que buena está esta chica... -Pensó - No todo va a ser tan malo...
- Hola. ¿Como es que sigues despierto?
- Hola. Ya sabes que desde que me refugié aquí apenas puedo dormir.
-¿Puedo sentarme un rato? Tampoco podía dormir. ¿Vemos una peli?
- Co... Como... qui... quieras.
- ¿Me dejas ver el papel ese?
Cuando Sara vió el papel al trasluz se quedo parada, pensativa y bastante sorprendida.
-¿Qué te pasa?
- Conozco este símbolo...
- ¿En serio?
- Sí, un profesor de la facultad me habló de él. Se supone que es el símbolo de una especie de organización, de secta, que adoran a unos seres arcanos, mitológicos, que llegaron a la tierra antes de la aparición del hombre. Se dice que estos seres ahora duermen en un letargo enterno en algunos puntos del planeta... Por supuesto, yo no creo en esas tonterías, aunque tengo que reconocer que me fascinan. Si quieres podemos ir a ver a mi profesor mañana, te podría contar algo más..
Se quedó de piedra. No era probable que una secta que adora a seres extraterrestres andase detrás de él, pero que Sara conociese aquel símbolo era una extraña noticia, aunque no sabía con certeza si buena o si mala...
- ¿Hablas en serio?
- Sí
- ¿Y te cuentan eso en las clases de historia?
- Por supuesto que no
- ¿Y tus profesores te cuentan esas historias entre clase y clase?
- Bueno... no exactamente entre clase y clase...
- ¿Eh?
- ... me acosté con él...
Se hizo el silencio, un silencio de los que recuerdan a los arbustos rodantes de las películas del oeste...
- Bien, iremos a ver a tu profesor mañana. Muchas gracias Sara...
---------------------------------------------------------------------------
Como véis me he dado prisa en escribir el tercer capítulo, que la gente ya lo estaba pidiendo... Espero que os esté gustando la historia, me gusta sacar a la luz mi vena de escritor (aunque no sé si con muy buen resultado... jeje). Gracias a los que la estáis siguiendo, en especial a Lucas, Pablo y a la gente de TID: Rakel, Sebas, José, Kike, Ernest, Rum, Ali, Albert, David... ¿no me dejo a nadie, no?, que sois los que me animais a seguir escribiendo esto. Saludos!!!

5 comentarios:

Hairanakh dijo...

Tiene muy buena pinta. Me alegro de que los libros de sectas-que-quieren-conquistar-el-mundo y nuestro común pasado con La Llamada hayan dado tan buen fruto. Al menos ya no sentiré cargo de conciencia ;-)

Chu Zing dijo...

Jajaja... veo que como hermanos que somos nos conocemos muy bien!!! No hay que olvidar el famoso juego de PC de La LLamada, todo un clásico, aunque nos quedásemos siempre atascados en el mismo sitio... y gracias por lo de que tiene muy buena pinta, espero estar a la altura de las circunstancias como escritor :-)

Hairanakh dijo...

Por cierto, estás nominado.

Anónimo dijo...

Jejejeje.
Buenos ingredientes: un misterioso asesinato, un cadaver que desaparece, una secta, e incluso un poco de tensión sexual.
Ahora estás obligado a llevar la historia hasta el final ;).

Gerthalas dijo...

Vaya, creo que he cometido un error al leer tu famosa saga...
Yo también me he enganchado! Cierto es lo de la vena de escritor... y estoy pensando que creo que serías un buen master de la llamada, así que si te animas alguna vez... cuenta conmigo como jugador, jaja. Un abrazo, y espero la 4ª parte pronto!