19 abril, 2006

Una sombra bajo la lluvia - Comentario del autor

Para mí esto era un reto personal. Había imaginado historias, incluso había escrito partes de ellas, pero nunca había empezado y acabado una. De hecho, de esta historia lo primero que pensé fue el primer y el último capítulo. Al final estoy contento con el resultado. Y desde luego con todos los que lo habéis leído. Eso ha sido lo que me ha animado a darme prisa en sacar capítulos, a desarrollar la historia. Y no será la última historia. Habrá más, de este tema y de otros. Ya tengo algunas ideas, así que cuando tenga tiempo...
Pero en realidad el objetivo principal de este relato, y de los que vengan, era que me conocieseis un poco más. Todo lo que he escrito tiene una razón de ser, tiene algo relacionado conmigo. Todo los objetos, bebidas, grupos de música, personajes... los he puesto por algo, aunque algunas cosas no sepáis el porqué. Pero bueno, supongo que todos los escritores harán eso. Además, uno de los personajes que aparece en la historia es real...
Pues eso, que gracias a todos los que seguís mi blog, y que pronto habrá más relatos. Nos vemos, en el trabajo, en la escuela, en los bares, en Berlín, en tu casa, en la mía.... o donde estéis.
Salud y Rock & Roll

4 comentarios:

Lucas dijo...

Comentario del lector:

Ahora nos vas a hacer releer la historia buscando personjes, ideas y cosas que se relacionen contigo!!!

Me ha gustado un montón... Esperando estoy ya a la siguente!

Anónimo dijo...

Mmmmmm, ¿un personaje es real?
Si es Sara no me importaría que me la presentases ;)
Coincido con Lucas, habrá que releer la historia. Por lo pronto hay que destacar el buen gusto musical de nuestro prota, jejeje.
Eso de conducir hacia su amada escuchando a James Labrie es todo un puntazo.
¡Ánimo con la siguiente, ya estás tardando!

Anónimo dijo...

mis más sinceras felicitaciones! No hace falta decir que la historia me ha enganchado desde el principio porque ya lo sabes... así que enhorabuena!

escribe otra historia, alé, alé!!

pd: te has cargado a algún profesor universitario?? jejeje

E.P. dijo...

toy de acuerdo contigo. lo importante, a parte de escribir bien una historia, es eso de acabar lo que se empieza.

lo de inventarse historias es la mejor forma de blogear sin comprometer tu intimidad. yo lo hago muy a menudo: mis personajes psicópatas, maniáticos, neuróticos, etc. tienen algo de mí. ;)

se espera la próxima historia... a comer!