22 abril, 2006

Hasta luego

Hace ya 9 meses que empecé esto de trabajar, aunque sea como becario (que tiene algunas ventajas, pero también muchos inconvenientes... pero de eso quizás hable en otro momento). Cuando todavía estaba metido de lleno en la carrera, a veces pensaba que en el trabajo se tienen compañeros que van y vienen, que los conoces, pero que tampoco llegas verdaderamente a apreciar. Sólo son compañeros de trabajo. Como es obvio, estaba equivocado. En el trabajo tienes compañeros, y yo tengo la suerte de tener BUENOS compañeros, pero al final terminas teniendo amigos. Y terminas teniendo a gente a la que puedes echar de menos. Quizás por las 7 horas al día (como mínimo) que paso con ellos, por todos los cafés, comidas... o simplemente porque ya forman parte de tu vida. Primero se fue Denis (no el Lobo-Hombre en París, si no un chaval quizás más característico...), luego Rakel (que dura es la vida en la calles de Leganés...) y las semana pasada fue Ali (a que esperas, alé, alé). Y cuando más tiempo llevas con ellos más cuesta despedirse. Bueno, no hay que ser dramático, nos veremos de vez en cuando... pero supongo que habrá pequeños detalles que siempre se echarán de menos. Al fin y al cabo, en algún momento quizá no muy lejano, sea yo el que tenga que decir "Hasta luego"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí. :'(

E.P. dijo...

como dicen en yonkis (donde encontré el vídeo), "para defenderse de la pandilla sangre". http://www.youtube.com/watch?v=3-4I_98KCXQ

Gerthalas dijo...

No dejes de visitarme... ya ves que me he vuelto a animar a escribir. Y por supuesto que tenemos que tomarnos otra cerveza! Pero esta vez invitas tú, jaja. Un abrazo!

Chu Zing dijo...

La pandilla sangre... solo oirlo y me tiemblan las piernas. Seguro q llevan chinchetas con SIDA o intentan cerrar el messenger...

Claro que no dejo de visitarte, Sr. Gerthalas, y lo de la cerveza... pues sí, invito yo está vez, que menos se puede hacer por usted, jeje. Saludos!

Anónimo dijo...

Ali, Raquel y Denis... Os echaremos de menos