02 diciembre, 2006

Dame tu ropa, tus botas y tu motocicleta

Ójala fuese lo suficientemente duro para decir esa frase. O para ser el gobernador de California. Y calzarme mis botas de cuero, abrocharme mi chupa de aviador y montarme en una buena Harley con unos buenos tubarros. O mejor, en una moto-triciclo con tubos de escape a modo de chimeneas de camión. Aparcar en la puerta del bar y acercarme a la barra a pedir una buena jarra de cerveza muy fría, mientras suena Fight Fire With Fire. Tener un Rickenbacker como el de Lemmy - apunto estuve de comprarme uno una vez, aunque no como el suyo, claro... - en la parte de atrás de mi pick-up, justo al lado de mi gorro de cowboy.
Aunque sea por muy pocas cosas, a veces me gustaría haber nacido en los states... Por lo menos, ya tengo el gorro y espero tener pronto la chupa. Lo de la moto, debería sacarme antes el carnet, no lo tengo muy claro... pero el pick-up y el Rickenbacker llegarán algún día, eso seguro. Si no, siempre puedo llegar al Boss a caballo, después de haber retado a los Saxon (o a sus equivalentes alcarreños).
----------------------------------------
Other bands play, Manowar kills!!! - Manowar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he tenido que buscarlo en internet... pero ya sé lo que es un Rickenbacker :)

La verdad es que sí que te veo con tu pick-up de Chevrolet, tu sombrerito vaquero, tu guitarrita... harías un gran dúo con tu hermano y su banjo ;)

Chu Zing dijo...

Pues sí, a ver si el Sr. Hairanakh se hace ya con su banjo y nos damos un garbeo por Alabama...

Anónimo dijo...

Other bands play, Manowar kills!!!...pues anda que no habré echo el cabra en la soledad de mi habitación, mientras el "Kings Of Metal", suena en el reproductor de cd's...y las que quedan jajajajaja...tu has hablado del bajo...pues he de reconocer,que siempre he deseado tener una guitamarra como la del Karl Logan...no, si al final acabaré arruinado jajajajaja