08 abril, 2007

Frozen

No recuerdo haber vendido todavía mi alma al diablo, pero si en el infierno hace frío, yo ya lo tengo superado... O alguien me puso veneno en la comida - que lo veo poco probable - o el mismísimo ángel negro me hizo una visita -algo mucho más verosímil -. El caso es que, a pesar de tener tres mantas encima, y abundante ropa, no he pasado nunca, y espero que hasta dentro de mucho tiempo, tanto frío. Al resto de síntomas, más o menos estoy acostumbrado. Pero a no poderme mover de tanto temblar de frío... ufff. Está claro que los rockeros vamos al infierno. No os preocupéis, que ya estoy bueno - en todos los sentidos, claro, xD - pero mi visita al Averno no me la quita nadie. ¿Por qué uno se pone malo en vacaciones y se recupera cuando toca la vuelta al tajo?
----------------------------------
Volvería a atravesar las puertas del infierno, si me esperases dentro... - Skizoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tío. En vacaciones o en fin de semana. Ya ves. Y eso de la fiebre es asqueroso. De quién sería la idea. Digo yo que con avisar un poco al principio vale, ¿no? Un poco de frío para que te tomes el frenadol y vayas al médico. Y ya. Pero no, que no te deja hacer otra cosa, la maldita fiebre. En fin. Qué remedio. Y qué comentario más absurdo. Si acaso, alargar la "fiebre" hasta el miércoles o el jueves ;)

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés mejor y de que vuelvas a ser el rockero infernal que conocemos.

Yo, frío no he sentido tanto, pero calor, todo el que quieras, hasta 40,5ºC de fiebre. Con delirios -de pobreza- y con el cerebro medio derretido.

Un saludo.