23 noviembre, 2008

Back to the 80s

O to the Future. Hay pocas pelis tan ochenteras como ésta... Un auténtico clásico que se revaloriza con los años... Y en el que parece que nunca dejas de descubrir cosas nuevas, como ese "Chuck, soy tu primo Marvin Berry, escucha esto, creo que es el sonido que andabas buscando...", mientras Marty McFly (o Levi Strauss, o Calvin Klein...) toca Jonnhy B. Goode.

Vaya tarde que me he pegado frente al televisor (de tubo, claro, y eso que no era el Telefunken de mi taller madrileño...), tragándome hasta los anuncios, a pesar de que, como todo el mundo, he visto el film mil veces... Pero ahí estábamos los hermanos volviendo a los 80.

... y para colmo, un periódico de tirada nacional nos ha traído hoy a casa dos de los grandes álbumes del Jefe...

3 comentarios:

juan dijo...

Buena peli, sí. ¿Y dices que tienes una tele de tubo? A mí se me rompió hace un mes y estuve buscando una buena tele de tubo, pero no las hay en ningún sitio, todo lo que vi eran castañas 4:3 de marcas blancas. Me tuve que comprar una de LCD. Ya me estoy acostumbrando :-(

Chu Zing dijo...

Buenas Juan, ¡gracias por pasarte! Tengo una tele de tubo porque es antigua, hoy en día imposible encontrar ninguna medianamente seria... Mi Telefunken del piso de alquiler, que es de hace mogollón de años (no tiene ni mando a distancia, of course) ¡se ve que es una delicia!

Saludos!

Sara dijo...

Me gusta que se puedan mantener cosas como estas , siempre los estilos tiene que volver en algún momento y son rediseñados, me gusta estar informada de estas cosas porque tengo un negocio de ropa por mayor