27 junio, 2006

Reflexiones

Ya soy ingeniero, y eso es algo que uno no puede decir todos los días... Ahora espero tener más tiempo para escribir aquí, y seguir inventando historias que os entretegan (si es que lo consiguen, claro) y que me entretengan a mí.

Alguien dijo una vez que, cuando morimos, vivimos en el recuerdo de la gente. Cuando mueren, los escritores viven en sus libros, los músicos en sus partituras, los pintores, en sus cuadros, los científicos, en sus investigaciones... incluso los asesinos, en sus crímenes y los grandes ladrones en sus golpes. A veces creo con absoluta convicción esa teoría, que uno vive otra vida en la manera en que el resto de los vivos te recuerda. Que en el fondo sólo seremos un recuerdo. Y a veces uno lo único que desea es hacer algo por lo que la gente te recuerde...

-----------------------------------------------------------------------
Fortune, fame, mirror vain, gone insane, but the memory remains - Metallica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

" Ya soy ingeniero, y eso es algo que uno no puede decir todos los días"

Hombre si lo dices mucho la gente se cansa, pero por decirlo claro que puedes.

Anónimo dijo...

enhorabuena txus!!!!!
eres un jefazo,madre mía,ya me gustaría a mi decir esa frase

yo creo q somos sólo loq la gente piensa de nosotros,los hechos se kedan,tú te vas...lo siento por los religiosos pero...es así.

1beso!

Anónimo dijo...

Con casi una semana de retraso entre TUS y MIS vacaciones, pero ahí va:

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola Chusss!!

Muchas felicidades!!! Me alegro un montón... y ahora te animarás con la superior??? jeje

Muchos besitos para ti y para los tideanos!!!!

Anónimo dijo...

Menudo descanso, verdad???
Enhorabuena, Txus!!
Todos sabíamos que eras un estupendo ingeniero, sólo faltaba formalizar los términos ;-)

Un abrazo wapo!

Susy dijo...

Por eso, los corredores de fondo de la vida, anónimos, deben siempre estar presentes y tenidos en cuenta. Por su humilde grandiosidad.

Saludos.