15 julio, 2006

Miss. Granger

Tengo que reconocer que la primera vez que escuché la idea de un mago de 12 años, con gafas, y que jugaba a una especie de fútbol americano con escobas mágicas... no me atrajo demasiado. A mí que ya me consideraba un adulto (o casi) aquello me resultaba obviamente demasiado para niños. Lo que me empezó a sorprender es que le gustaba a demasiada gente (a muchas féminas, pero también a más de un macho). Así que me decidí a ver en la gran pantalla (si es que las salas de los multicines Guadalajara se pueden denominar así...) la tercera entrega de la susodicha serie, alentado por una fémina, todo hay que decirlo. Y para mi sorpresa, a pesar de que no había leído una línea de los libros y aún menos había visto a los personajes de carne y hueso de las dos películas anteriores, la historia no me desencantó. De hecho, la cuarta entrega, que ví al año siguiente, me empezó a intrigar sobremanera.

A partir de ahí no es que me haya convertido en un fan acérrimo de la saga, pero al menos ya me he leído los dos primeros libros (in English, of course) y he visto las tres primeras pelis en V.O. Y lo que más me atrae de todo es una señorita empollona y a veces impertinente que acompaña al protagonista (no tan afortunado en mi valoración de personajes) en las extrañas aventuras que le ocurren. Perdonen si se me puede tachar de asaltacunas, y tranquilos, que esperaré hasta que la señorita llegue a la mayoría de edad...

-------------------------------------------------------
Todo esto se junta con mi inminente fichaje por Hogwards, aquí todo esta relacionado...

5 comentarios:

Lucas dijo...

Yo también me quedo con la interpretación de ella, sobre todo según pasan los años... ¿Será de familia?

Por cierto, a ver si nos cuentas en el próximo post en qué casa acabas... :D

Anónimo dijo...

este post tuyo me parece muy apropiado en estas fechas :D

pero no entiendo por qué la foto que acompaña al post no es la de Silvia!!jeje

Anónimo dijo...

xDDDDDD

No puedo decir nada más.

xDDDDDD

Anónimo dijo...

Vale...
Voy a ir asumiendo mi nueva personalidad!!!

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía yo que Hermione tenía nuevos admiradores...jejej, ya te dejo las pelis y te con tranquilidad, me extrañaba tu insistencia. Un beso