11 julio, 2007

Un poco de todo

Aprovecho la enésima vez que me he puesto malo - esta vez no ha sido para mucho, un día en casa y una sesión de mi curso de Robin Hood perdida, que es lo que más me jode...- para darme un garbeo por aquí. Que no quiero que estas páginas se queden en blanco, y espero el día en que vuelvan las historias que perdí en alguna parte de mi imaginación. Después del último concierto - en el festival medieval de Hita, todo un lujo para los sentidos - he desplegado casi todos mis trastos musicales por mi habitación, hasta el punto de que escribo estas líneas sentado en la cama, porque apenas hay sitio de sacar la silla. Algún día me gustaría convertir mi habitación en un lugar donde convivan, con cierto desorden, todo tipo de instrumentos y amplificadores - y algunas válvulas desperdigadas por ahí... - , un MAC con lo necesario para grabar un sonido de garaje, y multitud de libros. Y también, mi cachimba, alguna foto y algún poster - si pueden ser, de lobos o de bellas mujeres. Aunque bueno, mi pequeña guarida se parece ya bastante a eso.

Hace un par de semanas realicé la hazaña que os comenté por aquí. Dos días seguidos, en dos países diferentes, viendo a la banda más grande de América - y que el Box y Aerosmith me perdonen-: 'Tallica. Increíble. Tengo que decir que yo soy de los que me gusta el Load - tiene un sonido acojonante - así que no creo que sea muy objetivo, pero, en cualquier caso, se lo contaré a mis nietos, si consigo llevarlos por la senda del Surf y el Rock & Roll.

Por otro lado, espero estar emancipado en breve, estáis todos invitados a mi nuevo hogar, cuando lo encuentre... Y la semana que viene me pierdo una cita importante. Como piratas y marinos avezados, el Capitán Chebax y sus grumetes surcarán los mares en busca de alguna galera a la que abordar - o quizás, alguna alemana a la que abordar xD -.

Yo, mientras, me pondré el disfraz de lobo, para adentrarme otra vez en las montañas, con la otra mitad de mí, que andábamos un poco desperdigados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si me ha dolido más lo del Mac o lo de las válvulas. ¿No eras ateo?

Chu Zing dijo...

xDDDDD. Eso no iba del todo en serio... se me olvidó mencionar el vinilo... :-)

Anónimo dijo...

no dejes de escribir aquí txus! y menos ahora que trabajo y sino me aburro mucho XDDDD
espero verte pronto por tierras alcarreñas,aunque estén un poco más muertas que de costumbre en verano.

un besico

Anónimo dijo...

Prometo verte vestido de Lobo, mientras yo te espero en la montaña... protagonizando leyendas como Xana... pero no será un sueño cuando nos veamos otra vez.

Gracias por comprenderlo Nano.

Anónimo dijo...

Lobo amigo, espero que te lo pases bien en libertad con toda la camada.

Yo, por mi parte, cambio mi atuendo cosmopolita por el del auténtico playero veraniego.

A la vuelta de las vacaciones, nos vemos para brindar con cerveza, ron y lo que haga falta.

Lo de emanciparte... hazme caso, ¡emancípate! Merece la pena. Suerte con tu búsqueda del loft con camas redondas, ;-)

Un aullido.