20 septiembre, 2007

Yeah!

Ufff.... ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Tengo algunas cosas pendientes - como el tedioso proceso de actualizar la plantilla, para que no salgan letras raras y eso -, volver a coger la pluma y el tintero, y quizás alguna más. Pero bueno, hoy al menos tengo alguna noticia: ya soy independiente - o casi -. Vamos, que al fin Chebax y yo hemos montado nuestro "taller" en Madrid, con lo que ello conlleva: grasa, antorchas y muchos vatios de fuckin' rock & roll. Estáis todos - o al menos la gran mayoría - invitados a visitarnos. La otra noticia es que mi matrimonio con el asfalto ha dados sus frutos, y esperamos una preciosa criatura sueca, de la que adjunto una fotillo...

...
......
.......
......... me refiero al coche .....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ya tenéis las camas encargadas en el IKEA, no? xDDD.

2 metros de diámetro y ya está. Para qué más, no?

Espero que no descuides mucho tu blog, que sino, no me entero de qué pasa por vuestras vidas... Aunque un día, unas cervecitas no estarían mal.

Las chicas... digo... el coche está muy bien. Si tienen hermanas... digo... otro coche igual, querría uno.

Un saludo, and hail&kill!!

kykoche dijo...

y esa fiestuki del 'metaaaaaalllll' para cuándo?? Anda que no os estáis haciendo los interesantes! :P

y no sé de qué coche me hablas. Yo sólo veo dos morenazas... y, después de mucho buscar, también veo unas ovejitas. Qué coche dices que te has comprado? un golf? un tigra descapotable? en fin, sea lo que sea, disfrútalo!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad no tendras una copia del concierto de las Spice Girls que editaste hace un tiempo, no?

Gracias

Chu Zing dijo...

Hola Federico, gracias por pasarte por aquí! Pues miraré a ver si tengo algún trozo, pero el concierto entero seguro que no...

Morgan y Kyk, para cuando una fiestuqui? En mi choza, por ejemplo... O en El Punto :-)

Anónimo dijo...

Hola chavalote... soy Jose( camino de Santiago)... ¿que como di con este blog?por celia!. Asi q un volvo eh!!!q crack!esta que te cagas!!la pena es lo de las chicas de la foto, pero bueno, ya vendran!jaja.
Saludos!

Chu Zing dijo...

Ey Jose! Joder, cuanto tiempo sin saber de tí! ¿Cómo va esa vida? Cuéntate algo!

Ya ves, las chicas no venían incluidas, pero bueno, el coche va mu bien... :-)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues nada, me siento orgulloso de ti, jaja, para empezar no te pillaste un a3(opcion de tontos pijos), o un golf(opcion de tontos), se nota que odio las marcas alemanas, no?, y depues que me dijo celia que ya estabas trabajando y viviendo en Madrid; en cuento a mi estoy en el ultimo año de carrera, eso espero,por si no lo recuerdas ing tecnica informatica de gestion, en la cual prgramar es lo que abunda y lo que menos me gusta, jaja, es mas, acabo de salir de una practica que me dejo la cabeza caliente(en java net)y poco mas, pienso que no tengo tu correo, asi que si eso pidele a celia el mio( supongo q no vas a dejar aqui tu correo) y me mandas un mail(pq desde que hicimos el camino cambie de cuenta).
Saludos!

Anónimo dijo...

q jamonas estan las tias!sobre todo la de la mano en la cintura!mima!jaja, buena foto