02 enero, 2008

9989

Este año ha terminado bien, apelé a la épica y, aunque me golpeó el tío del mazo y los campos magnéticos me hicieron sufrir, he adelantado bastantes puestos y casi 5 minutos respecto al año pasado: 55'31'', con lo que por fin me meto en un cajón, y casi en dos! ¿Que de qué hablo? De la SanSil, por supuesto. Aunque me hubiese gustado llegar 10 o 11 posiciones más tarde, que el número hubiese sido más bonito... El año que viene, a repetir!

Feliz año a todos, y enhorabuena a los RUNNERS!!! (Sí, sí, con mayúsculas)

Pd: Antes había puesto 9991, pero ha debido haber algún cambio en la clasificación, porque hoy pone que he llegado dos puestos antes... ¿?

1 comentario:

kykoche dijo...

ni que decir tiene que este año me he perdido la carrera por mis problemas de ubicuidad... pero el año que pienso pienso engancharme a tu rueda como un campeón!!

enhorabuena, feliz 2008 para tí y tu gente, y un abrazo!