02 abril, 2008

El Callejón de la Felicidad

A veces, como tantos otros, me he preguntado el secreto de la felicidad. Si es que hay alguno. Y voy empezando a descrifar algunos de sus crípticos caracteres. Voy empezando a ver qué me hace feliz y qué no. Y, aunque sea algo personal, tampoco tengo por qué ocultarlo.

Un anochecer en la playa. Un vino en la más sucia de las tabernas, con uno de esos amigos que se harían matar por tí en un lance en cualquier esquina. Una guitarra y una buena canción. Una carretera infinita y Born In The USA a todo volúmen. Tu cuerpo desnudo entre mis brazos, después de hacer el amor. Un rack de 12U lleno de cacharros. Alzar los brazos al viento en la cima de una montaña. Un baño en una cascada de agua helada. Tener un día entero para dormir. Pescaitos fritos y tinto de verano en El Dorado. Rockear con los amig@s, en todas las acepciones de la palabra. Comer con las manos y beber cerveza. Soñar, despierto y dormido. El final de una buena novela. Un baile de break-dance con mi otra mitad. Volver a casa después de mucho tiempo fuera. Subirme a un escenario. Recordar viejos tiempos. Ducharme después de estar una hora corriendo. Bañarme en el mar en Noche Buena. Las cenas de hermanos. Una fiesta americana, de esas de chalet, piscina y rock californiano. Calarme el sombrero....

... y faltan muchas cosas. Pero la felicidad tiene demasiados decimales... Y va haciéndose tarde.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, también, este post. Es muy difícil explicar en qué consiste la felicidad, pero todos compartimos un conjunto de situaciones que asociamos con "sentirse feliz".

A mí, las que más me intrigan son las que no resultan tan evidentes, tan colectivas o en las que no caes tan fácilmente ("el final de una buena novela" o "un rack 12U", ¡sí, señor!).

Un abrazo!

Igrein dijo...

Ummmmm... que genial... que buen rollito... si, se parece mucho a mi felicidad...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Si es que la felicidad es como el número PI, siempre encuentras más decimales y dicen por ahí que son infinitos.

Chuzing, ¿qué tal te va todo? Me dijo Kykoche que les abandonaste... Espero que el cambio haya sido para mejor. Aunque eso no lo dudo.

Divina felicidad la tuya.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Coincidimos en tantas... ¡Juntos!

He encontrado valles en Picos de Europa este fin de semana, que no serán perfectos hasta que no vengas conmigo.

Mil besos.

Celi

Igrein dijo...

Buaaaaa... toma felicidad... ir con Celi a los Picos de Europa... yo no me lo pensaba... jejeje...

Besotes!

Chu Zing dijo...

Zazou, ¿te extraña acaso que me produzca felicidad un rack de 12U? :-) Lo que más molan son las cosas poco evidentes, las colectivas son, precisamente, comunes a todo el mundo, y no extrañan tanto... ¿cómo va todo?

Igrein, es que la felicidad de la buena gente tiende a acercarse bastante... (y lo de irme con Celi no me lo pensaré, sólo tengo que buscar un hueco en SU agenda... :-) )

Morgan, ¿qué tal? Me he enterado de que vas haciendo entrevistas por ahí... jejeje. Yo les abandoné, en efecto, :-) ¿para cuando otra comida/cena reencuentro?

Celi: yo con tal de que bailemos danzas ancestrales bajo el cielo azul, voy contigo al fin del mundo... (y a Picos también...)

Abrazos y besos para tod@s!