25 marzo, 2008

¿Te gusta conducir?

Atrapado en la jungla de asfalto en la cada semana me levanto, con más o menos suerte, necesitaba desplegar un poco mis alas de animal salvaje y mi hocico depredador para adentrarme en la jungla. Como gladiador cansado de saltar al circo a pelear la vida en cada batalla, ansiando la libertad de volver a la frontera con Germania. Necesitaba sentir ese aire puro que te llena los pulmones, esa sensación de perfecta soledad o el placer de llegar donde no llega nadie. Estar solo con la Tierra. O casi. Porque éramos cuatro fugaces jinetes en la aventura.

Bendita la nieve que nos sorprendió, porque hizo todo más difícil y de una belleza más inalcanzable. Bendito el camino que se abría ante nuestros pasos. Y el ron cubano de 7 años. Y benditas las películas de romanos que, por alguna misteriosa razón, siempre hacen que vuelva con ganas de batirme entre las fieras.

Si hay una foto que describa lo que siento después de este pequeño descanso santo, es esta:


Foto: by rkp, en algún lugar cercano a la Laguna Negra... Podría ser un anuncio de la famosa marca alemana de automóviles, pero íbamos a bordo de uno sueco... For Life.

4 comentarios:

Lucas dijo...

La foto es genial. ¿Te importa preguntarle al fotógrafo si me deja imprimirla en grande para ponerla en casa? ¿Tiene una versión con más resolución?

Abrazos y cervezas(el sábado por la mañana en el Townhall bar?

kykoche dijo...

osti, crack, qué bonita foto!!!
ya se lo diré a tu 'brother' en persona-jeje.

me gustan muchas cosas de esta entrada: las referencias a Gladiator, el sentimiento de huida del trabajo y la ciudad y hasta el ron añejo! XDD

bueno, y qué tal por tu nueve sede social? Ya sabes que por aquí se te echa d-
un abrazo!

Chu Zing dijo...

Lucas: El fotógrafo te dejará, jejeje... La versión con más resolución (mucha)la tendré pronto en mi poder... Saturday Morning en el Townhall bar!

Kyk: Vi Gladiator el domingo y cada vez me gusta más (es mi peli preferida...), pero no fue la única peli de gladiadores y romanos del finde. Por mi nueva sede ahí va la cosa, con mucho curro, pero va yendo la cosa bien... Os echo mogollón de menos, eso sí.

Un abrazo!

Zueñito dijo...

Es preciosa la fotografía. Me encanta! No estaría mal darse una vueltecita por allí de vez en cuando.
Saludos!