10 junio, 2008

I wanna sleep

Este ha sido aproximadamente el horario de mi lunes y martes de esta semana:

- De 9.00 del lunes a 00.30 del martes: TRABAJO
- De 1.30 del martes a 5.00 del martes: DORMIR
- De 5.00 del martes a 19.00 del martes: TRABAJO (con viaje a Santiago de Compostela incluido)

A las 19.00 del martes he decidido ponerme a leer blogs y a escribir esto. Se acabó el trabajo hasta mañana... Y porque me da la gana, no porque se haya acabado...

Al final Kyk iba a llevar razón y me explotan un poco... Todo sea por el vídeo y el audio digital...

3 comentarios:

Zueñito dijo...

Ten cuidado con los cabezazos en la mesa, a ver si la vas a romper.
Saludos y a descansar (cuando te dejen)

kykoche dijo...

bueno, crack, descansa, que te lo has ganado!

y lo de la explotación ya sabes que depende del prisma con que lo mires. Aquí también temporadas estresantes y no te recompensaban de la misma manera, no?

cuidate!! y nos vemos pronto, no? :P
un abrazo!

Chu Zing dijo...

Beatriz: Ya, no te imaginas la de horas que dormí el martes, me tumbé en la cama antes de cenar y me levanté al día siguiente :-)

Kyk: Ya, llevas razón, hay que mirar el lado bueno... Pero tampoco está mal quejarse un poco, ¿no? ¿Cómo va todo? En breve nos vemos, hermano!!!