21 octubre, 2008

Llueve, llueve...

Hoy, como mil otras veces, me ha soprendido la lluvia en la calle y, como siempre, he rechazado el paraguas que me ofrecían... Odio los paraguas, pero más que nada, me encanta la lluvia. Me encanta ver llover por la ventana, aunque me trastoque mil planes. Me alucinan las tormentas, salir a la terraza y ver caer los rayos, oir los truenos, la furia de Thor desatada sobre la tierra... Recuerdo de pequeño cómo calculaba mentalmente el tiempo entre la luz del relámpago y el sonido del trueno, recuerdo aquella noche en que la pantalla del 386 decía aquello de "y ahora apaga el ordenador y vete a la cama". Habíamos terminado el Monkey Island, y había tormenta sobre La Alcarria. Me encanta correr bajo la lluvia. Y me encanta quedarme quieto bajo la lluvia y que el agua chorree por mi pelo y por mi ropa mientras canto mentalmente, o en voz alta, una canción. Aunque me supongo tantos resfriados. Y me encanta sentarme junto al fuego para secarme, tapar mi cuerpo desnudo con una manta mientras mis ropas se secan en algún lugar de la casa. Me encanta besar bajo la lluvia y despedirme, con en las pelis en blanco y negro, calándome el sombrero que ahora descansa a mi lado... "Hoy has perdido chico, pero no tiene por qué gustarte".
-------------------------------------------------------
Yo consegui llegar hasta el final, tan sólo vi tu rostro triste despidiendose de mi. Llueve en Berlin mi amor, sobre los dos... - La Unión

4 comentarios:

Lucas dijo...

¡y que hasta en esto nos parezcamos!

kykoche dijo...

lo que haces por ganarnos en la S.Silvestre :P

Anónimo dijo...

¡Grande!... Me temo que ya no somos hermanos... sino gemelos.
Celia

Anónimo dijo...

Que grande