22 mayo, 2006

De El Diablo y otros seres perversos

El otro día me comentaron que alguien había censurado el nuevo single de La Oreja de Van Gogh (y no termino de adivinar quien exactamente, aunque por lo que veo por aquí parece que tiene que ver con emisoras de radio sudamericanas). ¿Por qué se podría censurar un tema de esta banda? (gustos musicales aparte). Pues nada menos que porque dice "abrazaría al diablo sin dudar...", lo que para algunos es un mensaje satánico. Sin palabras. Lo primero, si es un mensaje satánico (que obviamente no lo es) pues muy bien, tampoco creo que pase nada. Y como comentaba un colega, si censuran a la Oreja por esto, ni pensar lo que puede pasar con grupos como La Polla... Curioso, el mundo cada vez estás mas loco... aunque bueno, nunca ha estado muy cuerdo...

7 comentarios:

ChebaX dijo...

¡¡Jua jua jua!!
Cómo está el mundo. Bueno, no puedo decir que sienta pena por ellos :D
¡¡Muchas Felicidades!!

Anónimo dijo...

bueno,aunq te felicité por el fotolog de imallferit pensé que quedaría mejor si me metía en tu blog asiq...MUXAS FELICIDADES!!!si te veo este finde te invito a un xupito...jeje


1beso

-berta-

Anónimo dijo...

Felicidades, campeón... Ya van... ¿Cuántos?

PD: Te lo digo dos veces para compensar que se me haya olvidado :P

Anónimo dijo...

Aunque ya te lo he dicho antes...

¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

turcooo
Soy Gloria que he leido en lo de Chris que es tu cumple!!!
Felicidades!!!!!!!1
hoy es el dia del orgullo friki

Lucas dijo...

Felicidades otra vez! Y dado que ayer invitaste a todos menos a mi... Me debes una ;-)

Sobre los versos satánicos en la Oreja, no tengo palabras...

Chu Zing dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Un placer compartir con vosotros: el tren a gran velocidad con un cuchillo en el suelo (por Holbeist, Chebax y Morgan), el orfeón coral a 7 voces(por Lucas), y el Seek & Destroy findesemanero con Chris y las Srtas. Berta y Gloria. Saludos! (bueno, y lo mismo para el resto de gente que se acordó de mi 22 aniversario...)