09 mayo, 2006

Estado: Currando en el Pefecé

Zazou sabrá por experiencia y Hairanakh, aunque le quede algo más lejos, que el pefecé se hace interminable... Parece que ya lo tienes todo escrito (después de meses de desarrollo, claro), pero aparecen, como de la nada, mil cosas que incluir: anexos, bibliografía... (que parecen cosas de poco trabajo, pero NO!!!) mil cosas que revisar, mil cambios de última hora, mejoras en el formato... Vamos, que tanto esfuerzo merece más recompensa que la nota entre 9 y 10 que dan a todos los proyectos (¿de que sirve sacarse un 9 si es lo mínimo que ponen?). Pero bueno, supongo que lo más importante es acabarlo de una vez y tener la tan deseada titulación. Menos mal que hay cosas buenas: el sentirse bien superando el reto marcado, y un gran compañero de trabajo (y de cervezas). Y lo peor de esto es que tengo que combinarlo con el trabajo, mis varios proyectos musicales, las preparaciones de la boda de mi hermano y las clases de inglés a las que debería ir algún día... Pero bueno, no voy a quejarme más, que al fin y al cabo todavía sigo siendo universitario, y ya se sabe lo que dicen de la vida del universitario... Si hago otro pefecé será de Reconocimiento Automático de Birras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante no es el 9 o el 10 (yo hubiera firmado un 5.0 en muchos momentos!), sino el papelajo al que tienes derecho cuando lees el proyecto. Esto es así, en otras carreras eres diplomado/licenciado al aprobar las asignaturas, pero en la ingeniería no eres nada si no tienes proyecto.

pd: yo pensé que Pablo se casaría después de Alberto... parece que me equivoqué :-P

Lucas dijo...

Creo que ya puedo dirigir PFCs... Así que, si realmente te pones con el tema del reconocimiento automatico de birras..., quizas podamos llagar a un acuerdo... Ya sabes que ofrezco extensa experiencia birril internacional...

Anónimo dijo...

Sí, sí que te entiendo. Y eso que por lo que parece llevas el PFC más adelantado. A mí el de la técnica no se me atragantó, pero es verdad que tenía poco desarrollo práctico.

¡Un abrazo y hale, ánimo con él!