21 agosto, 2006

Si los expertos dominasen el mundo... II

Quinto Beatle: "¿Hasta que distancia funciona este micrófono?"
Yo: "¿Ein?
Q.B: "Sí, los micrófonos funcionan hasta cierta distancia, 1 metro o 2..."
Yo: "Que va... La señal que llega al micrófono depende fundamentalmente, de lo lejos que estés, y de la sensibilidad del micro (dB mV/Pa)".
Q.B: "No, todos los micros llegan hasta una cierta distancia que..."
.....................................................................................................
Q.B: "Es que estos micrófonos captan en forma de corazón. Así, ¿ves?"
Yo: "Sí, estos son hipercardiodes"
Q.B: "No, captan en forma de corazón..."

En fín...

3 comentarios:

Lucas dijo...

(pequeño inciso: creo que es Beatle, no Beetle, por si quieres corregir la errata)

Y, por cierto... ¡Ya has tardado en poner este post! Aquel día pensé que le matabas...

Chu Zing dijo...

Errata corregida... Si es que a mi los grupos poperos... ;-)

Hombre, no le hubiese matado, la conversación fue realmente interesante!!! Pero lo que es cierto es que he tardado demasiado en poner el post...

Saludos!

Anónimo dijo...

los grupos poperos??? por dios! los Beatles son mucho más que un grupo popero señor...

por cierto, quien es el "quinto beatle" en cuestión??

hace mucho que no nos vemos... habrá que "buscar y destruir" no??

;-)