01 enero, 2007

11193

Ya puedo decir que sufro más cuando no salgo a correr... Ese numerito de arriba es mi puesto en la San Silvestre Vallecana 2006, que para ser la primera vez no está mal. Mi tiempo: 1 hora y 18 segundos. A 6 minutos el kilómetro, que no es ir demasiado rápido, pero adelantar era realmente complicado, ante tal marea humana que hacía que se produjesen todo tipo de atascos. Kyk también estuvo allí, compartiendo la experiencia, y aunque no pudo conmigo xD, estuvo cerca (te he buscado en la clasificación...). Y David, Celia, Raúl, Eva, Dani (43' ufff...) y David también se ganaron la cena, con una de las mejores formas de terminar el año... Sobre todo para Celia, que tuvo el honor de ser salvada cuando se tropezó con el carril bus, nada más y nada menos que por Spiderman...
Además, este año seguía siendo Promesa... que siempre está bien que te digan que eres todavía joven. Yo el año que viene repito ¿y tú?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, campeón!

este año hemos pagado un poco la novatada, pero el año que viene tenemos que bajar de los 55', qué me dices?

un abrazo y una tranquila vuelta al curro!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Tenéis toda mi admiración. Aunque no hubieseis acabado. Y ¡Feliz Año!

Chu Zing dijo...

Eso, se me olvidaba, feliz año a todos!!! gracias por las felicitaciones! kyk, fuiste un duro rival, jejejeje. El año que viene bajamos de 55' seguro ¿no se nos ve que estamos en forma?.

Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones (que a mi me toca currar...)

Anónimo dijo...

claro, claro, nos hicisteis la 'trescatorce' en la salida y así luego no pudimos teneros vigilados :P

en fin, tendré que aceptar tus chanzas durante el 2007, te has ganado ese derecho ;)

por cierto, dónde has visto las clasificaciones? el portal de la SSV no me tira

Chu Zing dijo...

Jeje... tranqui, si podía haber ganado cualquiera, dependía un poco de los atascos... xD.

Los resultados los he visto en la página de la SSV, hay que tener un poco de paciencia, que está un poco saturada...

El año que viene seremos la sorpresa!!!!

Anónimo dijo...

Fue más que un placer. La marea amarilla que subía por Concha Espina quedará grabada en mi retina por siempre.
Nano, empezamos juntos y terminamos juntos, como siempre; aunque veintemil personas impidan que nos veamos.
Para Holbeist y para quien no lo sepa: El día 2 de Enero vuestro nombre figuró en las páginas centrales del diario Marca.
Y para los valientes y los que quieren una oportunidad para arrancar desde un cajón de salida el próximo año, tenéis la primera oportunidad el 21 de Enero, domingo: Carrera de 10 km. en Alovera. ¿O sufres menos cuando no corres?

Anónimo dijo...

Ese Chusin!!!!!

Qué fucker chaval!!! partiendola ahi en la SSV.

A ver cuando nos tomamos esas cerves que luego pasa lo q pasa....se nos acumula el trabajo y acabamos a 20 uñas.

un abrazo!! y pasate x mi flog que ya te tengo linkao