13 enero, 2007

Entre gigantes


Sólo espero que digan que crucé ríos, bosques, valles y mares. Qué subí montañas, y escuché la música de los astros. Que robé el espíritu del viejo lobo que no se cansó de cazar. Sólo espero que digan que estuve loco. Nada más. Con eso me vale. Cuando algún día me vaya de este mundo, quemen mi cuerpo, junto con una moneda para Caronte, y arrojen las cenizas al más profundo de los océanos. "Y si alguna vez cantan mi historia, cuenten que caminé entre gigantes".

Foto realizada por rkp

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si uno consigue poner en palabras un 10% de lo que siente, es difícil hacerse una idea de cómo de grande es lo que te lleva a escribir esto ;)

Anónimo dijo...

la RAE, en su 4ª acepción, afirma que 'loco' es un adjetivo que se aplica a aquello "que excede en mucho a lo ordinario o presumible".

para mí está claro, eres un loco.

pd: rkp, aka rkp65, aka burgalés?

Anónimo dijo...

¿Y para los demás no hay fotos?

Chu Zing dijo...

Gracias... A veces lo mejor de lo que uno escribe son los comentarios que recibe...

rkp es el burgalés, en efecto, que se nos unió en una de nuestras avennturas montañeras.

Luk, las fotos los tengo por ahí, no tienes más que pedírmelas xD.