20 enero, 2007

No sé si por tener un buen catarro, porque algo me remueve la conciencia o por otras razones con las que no llego a atinar, anoche debía estar muy cansado. A eso de las 7 decidí tumbarme un rato en la cama, después de una sesión de Bevilaqcua y Chamorro, para descansar una horita, antes de quedar para rockear con los Hi-Clay. Totalmente desconcertado, escuché la voz de mi madre diciéndome que si me ponía un vaso de leche. Ante mi sorpresa, me confesó que eran más de las 12 y media de la noche. Confieso que antes no me había notado tan cansado... Me leventé, y me hice un perrito para matar el hambre. Comprobé que 5 horas de siesta no habían sido suficientes, y me volví a dormir.
Dormí inquieto -soñando con pruebas subjetivas y las spice girls - y, como es normal, me levanté temprano. Y jodido. Desayuné un poco y me volví a enfrascar en las últimas 50 páginas de La Reina sin Espejo. Llamé entre medias a una joyería, en la que tienen secuestrado uno de mis más preciados objetos: un reloj de bolsillo que me regalaron mis hermanos y que es, simplemente, la mayor obra de arte - que no sea de carne y hueso - que ha pasado por mi manos. Ya lo habían curado, pero decidí, sobre todo por vaguería, no ir a recogerlo hasta el lunes. Así, terminé descubriendo al asesino de Neus Barrutell, y, con un increible mono de escribir, terminé el capítulo de mi historia que aparece publicado debajo de estas líneas.
Entonces fui a la cocina, y descubrí, en el lateral de mi frigorífico, una Budejovicky Budvar. No me pude resistir a la tentación, pues era la mejor compañera para empezar a ser un corsario de levante. Y, ¡pardiez!, en ello ando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, a ver si te gusta el libro. Yo procuraré no 'spoilearte' demasiado.

"España, cierra! Santiago!"

pd: mi media de nocturnidad bajo las mantas está sufriendo un descenso directamente proporcional al de mi cuenta corriente. Nunca desprecies un buen descanso.

Anónimo dijo...

Lamento no haber llegado a degustar la Budejovicky Budvar en tu compañía y la de nuestras 11 cuerdas (5 + 6).

Vete enfriando unas cuantas, que una tarde de estas habrá que darlo todo.

Anónimo dijo...

JUmmm asique lo de hi-clay va en serio....pero si el Xop ya es una estrella!!!

Bueno no os olvideis de quien es vuestra relaciones públicas,mascota...y de todo menos groupie...

que es Budejovicky Budvar? seré lo peor por no saberlo...seguro.

Anónimo dijo...

Yo, Gloria, tampoco sé lo que es... pero hazte una idea que en un lateral de la nevera... solo queda hueco para una cerve bien frejquita (ahhg)

Anónimo dijo...

¿¿5 horas de siesta?? Hace años que no disfruto de una siesta de ese estilo. La vida de hipotecado es lo que tiene.

Yo me sé de un sitio en el Diversia que ponen unas cerves alucinantes. No sé si tan buenas como una Budejovicky Budvar, pero sí que podríamos degustarlas en algún momento...;-)

Yo también sueño con las Spice Girls,.... xD.

Un saludo.

Chu Zing dijo...

Mini punto para el equipo de las chicas!!! Efectivamente, se trata de una cerveza (rubia y checa, para ser exactos) que está bastante buena. Así me gusta Celi!!!

Glo, cuanto tiempo!!! ¿qué tal? Habrá que quedar para ir a la vina, ¿no?

Luk, ya se están enfriando, así que cuando quieras...

Morgan! buena idea la de cerves en el Diversia!!! habrá que darlo todo un viernes de estos...

Kyk: Sólo puedo decir: "España, cierra! Santiago!"

Saludos a todos!