15 enero, 2006

"El Turco" les desea mucha suerte


Como estamos en fechas de examenes (yo este año me he librado de eso, jeje), quería desearos a todos mucha suerte (al menos a todos los que se pasen por este blog...). Así que suerte a la gente de Teleko (la técnica... jeje, no os nombro a todos que si no esto no se acaba), a la gente de TID, que para algo paso un güevo de tiempo con ellos (nos vemos en el café de las 11!) , a la gente de Guada (a Chris, Txop, Box, al Puto, José "Portnoy", Burgös...), a mi niña, y a todo el que tenga examenes! Luego siempre nos podemos hacer otro viaje de fin de carrera, no? que el del año pasado supo a poco!
Agrego una foto con nuestro famoso Twingo amarillo, para recordar viejos tiempos...
María Isabel ten cuidado, que en el amor hay pecado - Tema popular cubano

5 comentarios:

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Gracias!! pero no todos estudiamos.......
Conocí untipo de Zaragoza este fin de año así que te tengo una pregunta: Que mierda es "CAGANDO LECHE"?????????




Saludos de Chile!!!!

Chu Zing dijo...

Buenas! Bueno, también aprovecho para saludar a los que no estudien... jeje. Ha sido una grata sorpresa tu comentario! Desde Chile nada menos! Me encantaría poder ir allí alguna vez...
Respecto a tu pregunta, "cagando leches" significa "deprisa". "Me fui cagando leches" es lo mismo que "Me fui deprisa". Si alguien quiere aportar algún significado más...

Saludos desde Guadalajara (España), no nos confundamos con la de Mexico, jeje

Anónimo dijo...

a mi aun me queda un pelin pa los examenes pero thanx anyway tuuurco!!!

Lucas dijo...

Este año no tengo exámenes ni desde un lado, ni desde el otro... pero necesitare la suerte para muchas otras cosas!

Nos vemos el viernes (supongo que el jueves estarás sobando ya cuando llegue :-) )

Ah! Y devolver las visitas y dejar comentarios es de buena educación...

Chu Zing dijo...

Pues el viernes nos vemos entonces... Ya he hecho un comentario en tu blog, no será el último! Ante todo que no falte la buena educación! jeje. Un abrazo, se te echa de menos