26 enero, 2006

Próximo reto: Conocer mundo


Estoy aquí sentado delante de mi PC, sin mucho que hacer, así que me he detenido a observar las postales que tengo pegadas en mi sitio de trabajo: München, Roma, Praha, Lisboa, Tunisia, London, Genova, Grenoble, Bruxelles, Vinuesa, Cangas de Onís... No he estado en todos esos sitios (aunque sí en algunos) y a veces me parece que a mis .....21.... años ya debería haber recorrido más mundo. Yo sueño con ver China, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Alaska, Canada, Kenya, Rusia... tantos sitios que descubrir que parece que la vida es tan corta... Así que tengo que empezar desde ya a conocer Europa, y creo que tras haber estado en Francia, Portugal, Suiza y Alemania (aunque menos tiempo del que me gustaría, nunca he estado más de una semana fuera...) lo siguiente va a ser conocer el Reino Unido. Así que si alguien se apunta!!! bueno, estoy abierto a ofertas, jeje, si alguien dice de irse a Noruega, pues me voy a Noruega, o a Grecia... a donde sea. Además habrá que practicar algo de inglés, que todavía me cuesta lo suyo...

El hombre se engrandece cuando visita otros lugares, cuando conoce, cuando convive con gente de otros países o culturas... el hombre no se hace así mismo hasta que no está lejos de casa. Y cada vez estoy más decidido a dejar de ser un niño...

No hay comentarios: