15 enero, 2006

Rob


Es pura energía, es pura pasión combinada con una gran habilidad para tocar con los dedos (se dice de él que no es muy bueno con la púa...). Su nombre es Mr. Rob Trujillo. Y verle en directo es una maravilla. Sobre todo si es cuando acompaña a los más grandes, claro (METALLICA!). Cuando tuve la suerte de verles (fecha clave en mi calendario personal: 19 de Junio de 2004, en Zaragoza), Rob se marcó un increíble solo tribal que dejó bocabierto a más de uno (a mi desde luego). Es que este tío tiene una fuerza en el escenario que desborda... y además dicen de él que es un buen tipo. Fichó por Metallica tras la grabación de St.Anger. Como muchos sabréis antes golpeaba las cuerdas de su bajo con Suicidal Tendencies y con Ozzy Osbourne. A mi la verdad es que es un tipo al que me gustaría conocer (y ya de paso que me diese unas clases de mi querido instrumento...).
Each moment here I die a little more, then the Unnamed Feeling, it comes alive... - Metallica

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la peli de metallica si q parece mu buen tio... tie q molar