24 marzo, 2006

El llanto de una madre

A veces siento que la tierra llora... a veces siento que tiemblan las montañas, que los lobos aúllan su tristeza, los ríos se quieren secar, que la lluvia se declara en huelga... A veces creo que la Tierra esta mortalmente herida, y que no hacemos nada por evitarlo. Y que no hago nada por evitarlo. A veces parece que quedan menos rincones donde el hombre y la naturaleza sean uno. Yo apenas he podido estar en unos pocos... A veces deseo que no hubiese ciudades. Y me imagino viviendo en un casa en lo alto de un gran arbol, en la inmensa profundidad de un gran bosque. Por eso me gusta escaparme, aunque sea muy de vez en cuando, a buscar un rinconcito donde la Tierra no se lamente, donde el viento sople libre y las aves vuelen a sus anchas. Y descubro que todavía quedan sitios, pero pocos... muy pocos. Y pongo la mano en el suelo tratando de acariciar a mi otra madre, a la Madre Tierra, para que no se sienta tan sola.

Haven't you seen? The ruins of our world... - Ice Queen (Within Temptation)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Avalanch y Within Temptation... ya solo te falta Amaral ;-)

Chu Zing dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Ivan Ferreiro SUCKS, ya sabes! Pues voy a tener que poner algo de Amaral por aquí... :-)