23 marzo, 2006

Wannabe

¿Sabéis que es una maravilla? No... no es nada de sexo, ni una jugada de Zizou o de Michael Jordan, ni un Ferrari (o similar), ni un solo de guitarra de Steve Vai... NO.
Una maravilla es ver un concierto de las Spice Girls en calidad D1 (vídeo digital sin comprimir, más de 200Mb/s en definición estándar si no calculo mal) en un monitor profesional (muy profesional), en este caso uno de Scientific Atlanta. ¿A mi también se me ha ido la pinza? Bueno, quizás un poco, pero después de estar meses encerrado en una sala llena de racks con codificadores AVC y MPEG2, descos diversos, monitores, betacam, D1... y un montón de equipos raros de los que hace no demasiado apenas sabía de su existencia... pues uno empieza a cogerle el gustillo a eso del vídeo. Y después de hacer diversas pruebas subjetivas, y ver las mismas secuencias de Djalminha, de Cocu y de las Spice Girls miles de veces (alrededor de las 2000 en menos de una semana allá por Diciembre, contadas, va en serio), pues a uno le gusta ver imágenes de calidad. Y ese concierto sin comprimir es una de ellas. Cómo se aprecian los detalles de los vestidos de las señoritas Spice!!! y aunque las he visto mejores, tampoco están mal las tías!!! la única pena es que todavía no he visto la cinta con audio...
Bueno, después de este rollo me gustaría poner fotos de mi rinconcito de los racks, pero por aquello del espionaje industrial... Quizás para otra ocasión.
(Para los de TID os invito a mi rinconcito a ver el vídeo en cuestión, que con el nuevo monitor se ve que te pasas! el anterior (SONY) estaba ya un poco cascado... Además, ya sabéis que allí tengo colchón y toda clase de comodidades...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je. Así que tienes tele nueva en tu apartamento del sótano. Pues nada, mañana me paso y nos vemos un concierto sentados en el sofá mientras tomamos unas cervecitas de la nevera ;)
Lo del audio tiene fácil solución, aunque igual es mejor el silencio...

Hairanakh dijo...

¡Wey, chebax, no te quejes del sonido! Las coreografías no son lo mismo sin el baile (ni siquiera la "fila de gente saltando hacia atrás").

Hairanakh dijo...

Sustitúyase "sin el baile" por "sin la música" en mi comentario anterior :-)

E.P. dijo...

Jejeje... (por cierto, soy Ernesto). Pensaba comentarte en el último "Una sombra..." pero esto es mucho más friki! A ver si veo el susodicho monitor!!!

Ah, piensas postear tb en xanga. Ya sabes, tendrás que hablar de tus vomitonas, de tu necesidad de automutilarte y otros interesantes temas de conversación xDDDD

Anónimo dijo...

pero serás mamoncete?? yo dejándome el lomo para montarte el monitor nuevo y tú disfrutando de las señoritas Spice en soledad... a saber lo que estarías haciendo en el colchoncito ese!!

ya estás montándome una 'demo session'!!

Chu Zing dijo...

OHHHHHHH! El señor Kyk se ha dignado a postear un comentario!!! Bueno, pues sea usted bienvenido! Es que me gusta disfrutar del colchón en soledad... jeje. Aquí sólo faltan Sylvia y JMC!