29 octubre, 2006

Fuckin' Farewell

Esto empieza a ser preocupante... el número de personas en el café de las 9 (y el de las 11, y el de las 14, y el opcional de las 17...) va menguando. Hace no mucho se fue nuestro barman personal, el Sr. Morgan, y ya se le echa de menos (tanto como a Rakel y Ali, nuestras más apuestas compañeras). Ahora se va (y espero que momentaneamente...) toda una institución. Siempre que necesitas utilizar alguna aplicación, tecnología, etc, que nadie conoce, ¡allí esta él! y por supuesto, está en los cafés (menos el de las 9, que es madrugar demasiado xD) y en su blog, que ya es una referencia en la materia. Se crió en un lugar lleno de Cosladeros, y eso no es fácil...
Coño, Holbeist, te vamos a echar de menos, así que ya te puedes ir apresurando en volver. Encima, cuando abandonemos el edificio, perderemos también a nuestro héroe, el Señor de las Excavadoras. Esto no puede seguir así...

5 comentarios:

kykoche dijo...

Cuánta razón tienes! Son muchas ausencias en poco tiempo y cada una de ellas dejando su propia cicatriz.

Holbeist, mucha suerte con todo. En tu caso espero que este 'hasta luego' se convierta pronto en un 'Enhorabuena!' y poco después evolucione a un 'Cómo te echáBAMOS de menos!!'. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también os echo mucho de menos! Snif, snif!!

Ayer estuvo Rum en mi casa, y estuvimos hablando de todo un poco, y me comentó que algunos de vosotros venís dentro de 2 semanas (si los retrasos no lo impiden) y que la segunda oleada será dentro de 1 mes más o menos.

Ya se lo dije a él, pero voy a aprovechar la entrada de Txus y os diré, ¡qué ganas tengo de que vengáis! ¡El primer viernes que estemos por aquí, nos vamos de cañitas!

Un saludo para holbeist, que sé que está escuchando...xD.

Anónimo dijo...

¿He oído mi nombre por aquí? Jejeje. Bueno, esto prefiero tomármelo como dice Kyke, como un hasta luego, porque pensar en dejar algo para siempre (no a vosotros, claro) es muy duro. Y no sé qué mas decir, a parte de que ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía en este edificio y que espero rematar la tarea prontito para poder seguir pasándolo en grande con vosotros en Alcobendas. Ya, que yo soy muy melancólico y llorón.

PD: Id pensando en una megacena telefónica para Navidad, que ya se lo he comentado a Raquel, Ali y Denis.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a esa mega-cena, pero, ¿puedo hacer una petición? Que sea en Jueves, si puede ser... Para ir sin ningún tipo de preocupaciones.

Un saludoteeee!!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a esa mega-cena, pero, ¿puedo hacer una petición? Que sea en Jueves, si puede ser... Para ir sin ningún tipo de preocupaciones.

Un saludoteeee!!!