12 octubre, 2006

McCartney es el Rey

Después de mucho pensar y de diversas investigaciones, he llegado a una conclusión: Paul McCartney es en realidad El Rey. ¿Que qué rey? Pues el único, el inimitable y a la vez el más imitado: Mr. Elvis Presley.
Mi hipotésis se basa principalmente en dos tesis más que contrastadas: Paul McCartney está muerto y Elvis está vivo.
Tesis 1: Paul esta muerto. Sólo hay que ver la portada del Abbey Road. Hay que fijarse, entre otras cosas, en la matrícula del coche (28IF), en el cigarro en la mano derecha del supuesto Paul y en otras pistas incuestionables. Para descubrir todas ellas, aquí. Después de leerlo sabréis que Paul murió en 1966 en un accidente de tráfico, y fue supuestamente sustituido por un doble, llamado William Campbell.
Tesis 2: Elvis está vivo. Hay mucha gente que afirma haber visto al Rey en diversos sitios del mundo. Googleando podéis encontrar diversas historias al respecto. También lo dice Calamaro en "Elvis está vivo" y se pueden ver referencias en el film "El otro lado de la cama". Pero la clave para demostrar esta tesis 2 es la siguiente: Elvis es el Rey, el único, y por tanto no puede estar muerto.
Como todos sabemos, Elvis supuestamente murió en 1975 y la la muerte de McCartney data de 1966. ¿Qué pasó en esos años? Bueno, por un lado, en los "últimos años" de su vida, Elvis no apareció mucho por los escenarios, y apenas salía de su mansión. Podría estar preparando su transformación en el Beetle, si es que no actuaba ya como el bajista. Quizás el sustituto William Campbell realmente existió y no fue hasta 9 años después cuando pasó a ser Elvis quien ocupase su lugar. ¿Por qué lo hizo? Esta claro que El Rey no quería seguir siendo Pelvis. Por eso simuló su muerte. Pero quizás no quería continuar siendo una persona del montón, un ciudadano cualquiera. Lo mejor, abandonar los States y dirigirse a UK, suplantando a otra gran estrella de la música. Así, continuaba siendo un rock&roll star, pero conseguía su deseado cambio de vida.
Por supuesto, esto es sólo una hipotésis, pero ¿por qué no?. ¿Alguien me ayuda en mi investigación?.
En el próximo capítulo, descubriremos que Michael Jackson es un extraterrestre, como ya apuntaba Will Smith en MIB.

13 comentarios:

kykoche dijo...

Ktulu, te la estás jugando...
Eso de que Paul está muerto, pos fale.
Eso de que hubo un doble de McCartney, pos bueno.
Eso de que Elvis está vivo, pos me alegro.
Pero ese título de "McCartney es el Rey"... y una P*** M*****

El único Rey fue, es y seguirá siendo Elvis Presley ('Mr. Elvis' para ti a partir de ahora). Da gracias que el lunes no te vaya a ver el pelo, porque íbamos a tener más que palabras tú y yo.

PD: el hecho de que el disco que más ha sonado en mi coche fuera los '30 #1 Hits' de Elvis Presley no tiene nada que ver con este comentario ;)

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que era el único que escribía "piradasdeolla"... ¡Qué loquito está el mundo!

Anónimo dijo...

Hey man!!

Totalmente de acuerdo,porque no todos los famosos son los que parecen.De hecho Iker Jimenez,tambien es un marciano pero de un planeta distinto que Michael Jackson...pero eso no es lo más espeluznante,pues descubrí hace tiempo que Juampa (el de "La paja en la Farola")y Eric Clapton son la misma persona...nadie me creyó en su día,tal vez tu blog me ayude a sacar esa verdad a la luz...y Kyk,en este mundo no existen ni verdades,ni personajes intocables...hay que saber tomarse con humor las cosas...y ya sabeis nenes:

Y eso o algo,pues que ahí hemos estao y es lo que tiene...

kykoche dijo...

vampiro, tendré que poner más smileys en mi comentario la próxima vez para que te resulta más fácil ver las cosas escritas con humor XDDD

Anónimo dijo...

Pos cuando los Beatles estaban en USA de gira, fueron a Graceland a ver a Elvis y estaba viendo varias televisiones sin volumen y tocando un bajo enchufado a un ampli Fender...

Esto podria significar que Presley estaba practicando con el instrumento que hizo famoso al ex-Beatle justo antes de asesinar al propio señor McCartney, personalmente o bien por medio de la CIA, donde el artista norteamericano tenia bastante influencia. De esta manera, seguiria siendo una rockstar como tu has dicho, acabaria con su máxima amenaza (artisticamente hablando) y convertiria en leyenda su propia figura. Años más tarde, el supuesto Paul McCartney, decidió acabar con los Beatles tras casi una década en lo más alto y habiendo vendido más discos que ningún otro artista en el mundo.

:-O

Chu Zing dijo...

Gracias Chris por esa gran aportación a la investigación...

... eres un genio!!!

(Te has perdido el Seek & Destroy de este finde!!! habrá que hacer otro el próximo. xD)

Anónimo dijo...

ey, fuimos a un bar en malasaña en el que pusieron... searchin'..... SEEK AND DESTROY!!

me acorde de usted jeje

este finde hay cumple de Alexia y del Bosnio... ;-)

Anónimo dijo...

Jejejeje,perdoneme uté entonces señor Kyk,porque lo mío es deformación profesional...vivo rodeado de músicos,y más de uno de ellos tienden considerar una verdad incuestionable un artista que le gusta,por no hablar de las tonterías que en base a esto,servidor tiene que oir más de una vez,cómo una que se me quedó grabada de por vida:"Ritchie Blackmore es dios y la música de Beethoven,la hace cualquiera con un tecladillo conectado al ordena"...cosas así me dejaron un trauma y por eso estoy a la que salta...nu volvera a ocurrir ;)

P.D: Cumple del Bosnio?...gliro,gliro,gliro,gliro!!!!!!!!!!!! (ktulu sabe a que me refiero,o algo)

Anónimo dijo...

En realidad Elvis no murío hasta hace dos años. Se hizo pasar, desde el 75, por un promotor inmobiliario llamado Jesús Gil.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a los que decian que Elvis era racista...

Maturana, Tren Valencia... vuelvan!! ;-)

kykoche dijo...

don't worry, vampiro!
Musicalmente no me considero una persona muy culta (aunque alcanzo a distinguir a Beethoven de un tecladillo :P), por lo que mi comentario era una mera 'provocación virtual' hacia Ktulu... y así poder vacilarle un poco en el próximo café de las 9 de la mañana.

un saludo.

Anónimo dijo...

Lamento queridos amiguetes decirles que Elvis no es Mc Cartney, Ni mac cartney es Campbell. La cosa es más dificlongaMc Cartney murió y todos lo sabemos al separase de Jhon. Su culpo fue insulfado por la diosa del Kitsch Naif y la mala leche Británica quedo apretadita por ahí para ser usada en los negocios de Royalties. Su alma quedo un tiempito en el limbo y se reencarnó en Arnedo (Bajista de Divididos y Sumo para los Ignaros) dónde perfeccionó su técnica. Por otra parte Don Elvis, tras coquetear con la C.I.A. y las drogas al mismo tiempo se metió en un embrollo de la hostia y se camoufló de tal forma que nadie pudier sospechar que él es él. Se los digo pero no lo divulguen. Slash es Elvis.

A tomar por culo me voy por otro vinito y un canutín trasnochado.
Saludos desde LÁrgentine (si es que no estoy muerto y la Argentina existe. Lo seguno se me hace más dudoso a cada segundo.

Anónimo dijo...

Viejo busca algo para hacer en vez de inventar disparates