29 octubre, 2006

Water can flow, or it can crash

A veces lo que lo que más me gusta de la televisión, es la publicidad. La parrilla está llena de auténtica basura, y es en el momento en el que se debería hacer zapping cuando surgen las mayores obras de arte en la pequeña pantalla.
Uno de mis anuncios favoritos fue aquel de Nike en el que Cantona remataba con un Au Revoir un pase de ¿Ronaldo?. Me acuerdo que mi hermano y yo lo grabamos en VHS... Pero últimamente han salido varios anuncios que pueden superarlo. El mejor, el del BMW X3 (bonito coche), "anunciado" por el señor Bruce Lee. Hay gente que se queja de que la leyenda sirva para vender un coche, puede que lleven razón, la verdad. Pero el anuncio me encanta!
Y me ha hecho recordar el juego al que más cariño tengo, el Bruce Lee en mi CPC de pantalla monocroma. Ese, el Livingstone Supongo, el Emilio Butragueño, el Shinobi y el Dustin, entre otros, marcaron mi infancia, y no hay cosa que más me guste recordar. Creo que dejé mi aficción a los videojuegos cuando pasaron a color, :-) y eso que soy joven!
"Be water, my friend"

2 comentarios:

kykoche dijo...

La verdad es que a mí la publicidad televisiva tiende a molestarme bastante más que a divertirme.

Aún así reconozco que me parto con el anuncio de la mosca que se lleva volando a la rana ("máxima pontecia, mínimo cosumo" del Golf TSI) o con aquel anuncio de Nike que decía "A little less conversation, a little more action please" (será porque es Elvis Presley :P )

Anónimo dijo...

Yo no aguanto la publicidad. Intento bajarme las series de Internet para no tener que ver la publi, aunque también reconozco que algunos anuncios me hacen pensar e incluso me divierten...

El anuncio de Bruce Lee, uno de mis ídolos de pequeño, me encanta. 'Be water, my friend'