04 febrero, 2008

La verdadera identidad de Chu Zing

Es la tercera vez en mi vida que me dicen que me parezco mucho a Devon Sawa. Ahí queda. La primera me lo dijo una chica del colegio, cuando tenía 15 o 16 años. No voy a contar más de esa historia, que no es el momento, ni el lugar ( :D ) Curiosamente, la segunda y la tercera vez han sido 8 años después, y lo ha dicho un colega de mi compañero de taller, una vez yendo borracho y, la segunda, sobrio (y asegurando que no se acordaba de la primera). Curioso, cuanto menos.

¿Que quién es Mr. Sawa? Pues eso me preguntaba yo la primera vez... Es ni más ni menos que Casper - cuando se convierte en niño, claro - o el protagonista de Destino Final. Yo no termino de ver el parecido, pero oye, aunque prefiera parecerme a Bruce Willis, no deja de ser un halago... Al fin y al cabo siempre he sido un poco chulo, y fantasma.

No hay comentarios: