07 febrero, 2008

Tranqui, capullo


Hoy he visto una de las noticias más interesantes de los últimos tiempos. Eran nada más y nada menos que unas declaraciones de Silvester - sí, sí, Stallone -, en las que contaba como en 1997 casi se pelean, en el jardín de su casa - de la de Stallone -, Steven Seagal y Jean Claude Van Damme. Supongo que Arnold estaría en el baño, o llegaría tarde, para no estar allí presente. Por no hablar de Chuck, claro. Increible. Esa pelea hubiese bastado por sí misma para hacer una película.
Al final no pudo ser, ya que Steven rehusó pelear y se marchó a un Club Nocturno - a desfogarse un poco, supongo - hasta donde le siguió Jean Claude retándolo otra vez, y rechazando por segunda vez la contienda el de la coleta. Por ahí hay bastantes apuestas de quién hubiese ganado, y gana por mayoría Steven, que parece ser que es Séptimo Dan en Aikido - que suena a que te da una colleja y mueres en el acto -.
De todas formas, yo sueño con ver alguna vez un debate electoral, para la presidencia de USA, entre Gobernator y Rocky, o entre Conan y Rambo, que viene a ser lo mismo. Y podría suceder.

1 comentario:

kykoche dijo...

dios, hay sí que se tenía que mascar la tensión... eso sí, Chuck Norris se los cepilla a todos :P