26 febrero, 2008

¿De qué se me acusa?

Hoy ha venido la policía a buscarme a mi casa... Bueno, en realidad a casa de mis padres, no a mi taller de alquiler.

Empecemos a contar desde un principio. El día 9 de Marzo yo tenía planeada una visita guiada a la central nuclear de Trillo, que me apetecía mogollón, porque uno no tiene normalmente la posibilidad de entrar en esos sitios de buen rollo. Luego, poco antes de que cerrasen los colegios, a mi vuelta a Guadalajara, iría a votar a algún partido minoritario - aún por decidir - y, por último, cogería mi bólido para ir al taller - mi casa -, que el día 10 empiezo en mi nuevo curro.

Pero tenía que venir la pasma a chafarlo todo - o casi -. ¿De qué se me acusa? Pues de estar en posesión del título de Bachillerato, de ser mayor de 18 años y de saber leer y escribir . O lo que es lo mismo, de cumplir los requisitos para ser... ¡presidente de mesa electoral! pero, gracias a dios, suplente. Espero que al que le haya tocado el gordo tenga la decencia de presentarse, y yo, aunque me pegue el madrugón, pueda seguir con el resto de mis planes.

Es lo que tiene el ejercicio democrático.

1 comentario:

kykoche dijo...

lo tengo clarísimo:
TXU SING FOR PRESIDENT!!!

(siéntete orgulloso de tus derechos.. . y de tus deberes!) :P

un abrazo!