07 febrero, 2008

Pop In Rio

Hace poco anunciaron más grupos para el tan esperado Rock In Río, en la Ciudad del Rock de Arganda. Así, el cartel que de momento hay, es el que sigue:

- The Police
- Lenny Kravitz
- Tokyo Hotel
- EL Canto del Loco
- Hombres G
- Alejandro Sanz

Tela. Y se supone que es el festival de rock por excelencia, por donde han pasado desde Queen, hace tiempo, hasta Metallica hace poco. Por lo pronto, deberían llamarlo Pop In Rio. Y ni eso, porque ni siquiera hay grupos buenos de Pop (Sting y Cia lo único, y Lenny, que es más rockero). Todos los años va algún artista menos rockero (Shakira o Britney Spears otros años), cosa que no me parece mal, porque al menos son artistas de repercusión mundial. Tampoco digo que vayan todo grupos de Heavy Metal, como hay gente que dice por ahí, que al fin y al cabo el rock es muy amplio, pero se me ocurren muchos, muchos, grupos de rock internacionales que mejoren con mucho lo que de momento han anunciado.

Y estamos ya en Febrero, cuando festivales como el Rock Im Ring, o el Wacken Open Air, ya tienen confirmado medio cartel, con bandas de las buenas...

11 comentarios:

kykoche dijo...

tienes toda la razón del mundo!!

aún así es probable que vaya al festival... como buen compañero sentimental-jejeje (eh! pero no verenmos Alejandro Sanz, a eso me niego!)

un abrazo!

Anónimo dijo...

vente al Electric Weekend en Getafe, con Metallica, Rage y el señor Iggy entre otros ;-)

Chu Zing dijo...

Kyk: Si es por ser un buen compañero sentimental, te dejo... Si ya nos conocemos, y sabemos nuestra grado de calzonismo :-)

Berta: Siiii! Evidentemente, pensaba ir a semejante demostración de Fuckin' Rock & Roll en Madrid! Pero hasta el momento no tenía compañía asegurada... ¿me dejáis ir con vosotros?

Abrazos para ambos!

Igrein dijo...

Rock= Alejandro Sanz???
hay algo que no me cuadra... ah! si... el nombre...

Oye, si vas y Kykoche ve al Sanz, hazle una foto y envíamela. Pago bien. Jajajajaja!!!

Un besote!!!

Lucas dijo...

Recuerdame que un dia de estos, a la segunda caña (de esas que hace que no tomamos) te cuente alguna historia del Rock in Rio de esas que no puedo dejar colgadas por aqui...

Por cierto, si fuera Pop en Rio, pero algo mas decente, hasta quizas me planteaba ir... pero joder, si solo faltan Conchita y Bisbal...

Chu Zing dijo...

Igrein: Dudo que vaya, como la cosa siga así, pero si es por hacer la foto, allí estaré!!! Muchas gracias por pasarte de nuevo por aquí!

Lucas: ¿una historia del Rock In Rio? ummmm, marchando unas cañas!!! Como me lo contarás a la segunda, habrá mucho tiempo para hablar hasta la penúltima...

Yo si fuese Pop, pero decente, lo mismo me apuntaba también y todo...

Anónimo dijo...

¿Y no va Sheila Durcal? ¿Ni Andi y Lucas? Qué bajón. Yo que pensaba que ya tenía motivos para no ir.

kykoche dijo...

porque no me acuerdo de tu última actuación de 'calzonismo'... anda! acabo de caer-jejeje. Qué tal ese GP de Brasil??? Te gustó lo que le pasó a Hamilton?? ah! que no pudiste verlo... y eso???

:P

Chu Zing dijo...

Que perro, Kyk, ahí me has pillado... pero ¿te puedo preguntar dónde estabas tú? ¿O no te estaba informando Dani de los detalles por SMS como a mí? :D

Anyway, la obra estuvo que te cagas, que conste...Y creo recordar que a mi me invitaron
(risa malvada...)

kykoche dijo...

tocado...

Anónimo dijo...

The Police POP?????

jajajajajaj


ignorantes....