15 febrero, 2008

Prefiero las chicas Dove

Esta noche, cuando veía las noticias, han puesto el clásico reportaje resumen de la pasarela Cibeles. Me ha parecido horrible. Y no por los diseños, que había algunos hasta bonitos, y algunos bastante graciosos, como una colección inspirada en los alienígenas... - como para ponérselo por la calle -. Lo que no me ha gustado, ni un pelo, han sido las modelos. Sí, sí, esas chicas que deberían estar más que buenas, y ser más que guapas. Pero lo que están es en los huesos. Y a mí no me atraen lo más mínimo. Para nada. Ni siquiera deberían llamarse modelos. ¿Modelos de qué? A mi me gustan las chicas con curvas. Joder, que se cuiden, pero que tengan un poco de carne. Son mucho más guapas, y su cuerpo puede hechizarte, ya sea con sus ojos, sus pechos o sus caderas. Y no creo que sea el único que opine eso. Para gustos, los colores, claro está, pero en la pasarela sólo hay un determinado tipo de gusto que, a mi modo de ver, no es muy apropiado...

5 comentarios:

kykoche dijo...

ayer traté este tema mientras ojeaba la típica revista de un avión, ¿por qué las modelos al posar tienen que parecer yonkis?

Isabel Barceló Chico dijo...

�Y eso que las hicieron pasar por la b�scula...! A m� tambi�n me parece que un poco de carne nos favorece. Saludos cordiales.

Chu Zing dijo...

Ya, es lo que me preguntaba yo, mucha báscula y demás, pero siguen, como dice Kyk, pareciendo yonkis... ¿es que nadie se da cuenta que nos gustan las mujeres de verdad?

Besos & abrazos

Igrein dijo...

Las mujeres de "verdad" nos alegramos de que cada vez haya más hombres que piensen como vosotros.
Tampoco son mi tipo. Sé que puede sonar algo creído, y que soy más chula que un ocho, vamos, pero yo a mi me gusto. No soy más delgada porque no lo quiero ser. Y cuando me apetece me como un trozo de chocolate, o ceno una pizza y me bebo 3 cervezas.
El problema viene cuando a mi me dieran un vestido de pasarela. A mi y a otras 10 chicas de, más o menos, ni físico.
A una le ceñiría en la cintura. A otra le haría bolsa en los pechos. A otra le sobraría culo... es lo que pasa cuando una mujer tiene curvas. Por eso ellos eligen como modelos (modelo quiere decir una mujer de esa talla, es lo que hay) a mujeres sin curvas y sin carne, porque así todos los vestidos les iran igual a todas. No se pueden permitir el tener que arreglar los trajes según la modelo...
Por supuesto, por mi gusto, no es lo mismo que lleve un vestido una anorexica que Monica Belluci, pero también es cierto que a la Belucci se lo tendrían que meter de aquí y de allá. Es por eso.
De todas formas continúo diciendo que muuuuchas gracias por vernos más guapas a las que tenemos curvas. Sois unos soles. Jajajaja!!!

Mil besos!!!

(Y perdón por el pedazo de tostón).

kykoche dijo...

ay, Igrein, Mónica Bellucci, ahí me has dado :P

qué mujer!!!!